ACTO 2 ==>

Guía de Sburb Beta
Versión 1.0, 13 de abril, 2009
Por tentacleTherapist

=========================== TABLA DE CONTENIDOS ===========================



1. Advertencias y Condolencias...........................[0000]
2. Guía (Incompleta).....................................[A000]



==========================================================================
[0000] Advertencias y Condolencias
==========================================================================

Me inclinaría a prescindir de lo trillado incluso bajo circunstancias menos apremiantes. No falta decir que renunciaré a la inescrutable portada ASCII que típicamente anuncia el notable declive de estos documentos. También resistiré el impulso de blandir cualquier marca de derechos de autor, o la particular neurosis que concierne al robo de lo absolutamente mundano – permitiré que otros prospectores trastornados reclamen sus despreciables terrenos mientras el bosque arde a su alrededor. Mi introducción será breve. No habrá majestuosas prosas soplando en las velas de un galeón mientras nos embarcamos en este viaje juntos. Tampoco habrá ninguna prosa torpe moviendo bruscamente sus miembros bajo una sábana como un fantasma retrasado. El ambiente, ya verán, se establecerá muy pronto.

Ya que están leyendo esto, es probable que ya hayan instalado este juego en su computadora, si esto es cierto, como muchos otros, acaban de participar en provocar el fin del mundo.

No se mortifiquen por ello. Nunca hubo nada que pudieran hacer para prevenirlo. El fin está ocurriendo ahora mismo, mientras escribo, y mientras leen. He llegado a entender que siempre estuvimos condenados por nuestra ignorancia colectiva, y ahora más condenados aún por esos pocos que saben, y luchan por huir. Si tienen suerte, estarán entre el subconjunto más pequeño de estos últimos que tienen éxito

Lo que quiero decir es, si bien ese juego que instalaron es solo otra losa de piedra arrastrándose para sellar la cripta de nuestro planeta, también es su única esperanza de sobrevivir. Actualmente estoy frente a la misma interrogante que ustedes, y aunque hablo con más experiencia, mi propio desenlace está lejos de estar asegurado. “Jugaré el juego”, tanto como haya por jugar, y registraré mis descubrimientos aquí. Si quieren vivir, harán lo que yo instruya.

Mis condolencias.

~TT

Page: 249(2149), Original page
Downloaded from MSPA Offline Archive.
All copyrights belong to their respective owners.