John: Leer artículo.

(Ok, entonces.

SBURB es este juego por el que muchos tipos parecen estar extra emocionados. Y esta beta ha estado en mi escritorio para una reseña, así que es como, sí amigo escribiré algo.

Pero no sé, estoy como, ¿entonces este juego es sobre casas o algo así? Está bien, estoy seguro que eso es como puta dinamita en una cartera para algunos brosephs. Pero a lo que me refiero es, ¿cuándo puedes destrozar algo? Cuando estás jugando a la casita o alguna mierda por el estilo, ¿corres el riesgo de ensuciar con lodo el vestido de tus muñecas o lo que sea por hacer, y cito, "unas pirueta para volverse loco"?

¿Sabes a lo que me refiero, hermano? La verdad no jugué el juego, pero le di 1.5 gorras de 5 para dejarlo real.

Ahora me gustaría mandarle un saludo a mi bro Dennis que estuvo aquí el otro día. Íbamos a relajarnos viendo El Caballero de la Noche y el tipo estaba muy emocionado.

Entonces esa vez estaba apoyándose en la puerta de malla y la mierda se abrió, y la terraza estaba mojada y se resbaló por las escaleras y se rompió el pulgar en el jardín. No fue una gran caída, pero oye, supongo que el hueso del pulgar no fue hecho para aguantar el golpe de un inútil tarado contra el césped húmedo. Nunca vimos El Caballero de la Noche porque Ron tuvo que llevarse al llorón al hospital.

Pero está bien, me queda otra peli por ver, Brotel Rwanda.

BRO-NOTAS
Dennis estaba destrozado, ja ja. Quiero decir maldición.

NOTA PARA: SBURB
1.5/5)

Page: 42(1942), Original page
Downloaded from MSPA Offline Archive.
All copyrights belong to their respective owners.